Las letras más emblemáticas de Alejandro Sanz decoran los nuevos vasos de Nocilla

Canciones como Corazón partío o Mi soledad y yo decoran los vasos de Nocilla

Vasos_AS

Algunas de las canciones más emblemáticas de Alejandro Sanz decoran los nuevos vasos de Nocilla, en una colección única donde predomina el romanticismo y carisma del artista.

Esta es la primera vez que el cantante colabora con Nocilla, dando vida a esta nueva colección. “Estoy muy contento al ver algunas de mis canciones en unos vasos tan míticos que forman parte de la memoria de muchas familias. Un placer haber colaborado con Nocilla”, asegura Alejandro.

La nueva colección está formada por cuatro modelos diferentes, con letras de algunas de las canciones más aclamadas del artista: Si tú me miras, Corazón partío, Mi soledad y yo y Capitán tapón, de su último disco ‘Sirope’ dedicada a su hijo. De hecho, esta colaboración coincide con la puesta en marcha de su gira ‘Sirope Vivo’, que desde el 8 de julio con su primer concierto en Barcelona y hasta el 5 de diciembre recorrerá gran parte del país. Acompañado por un equipo de más de 70 profesionales, esta nueva gira destaca por ofrecer un espectáculo único con un escenario vivo capaz de envolver a todo el público asistente.

Los vasos de Nocilla, un must en los hogares españoles

Los vasos de Nocilla ocupan un lugar muy especial en las cocinas españolas, al formar parte de la mayoría de vajillas de nuestro país. Un clásico que siempre ha estado al lado de la moda y los artistas españoles, lanzando colecciones de la mano de diseñadores y artistas tan aclamados como Victorio y Lucchino, Agatha Ruiz de la Prada, Jordi Labanda, Vicky Martín Berrocal o Rosario Flores.

Con esta nueva colaboración, Nocilla vuelve a acercarse a sus consumidores con una colección que sin duda será de las más aclamadas, al mismo tiempo que muestra su apuesta y su apoyo a los talentos nacionales.

Los nuevos vasos de Nocilla están disponibles en los puntos de venta habituales en los formatos de Nocilla Original y Nocilla Dúo de 200g, 400g y 1kg.

El lanzamiento está apoyado por una campaña de publicidad en televisión protagonizada por el artista y en la que podremos oír su tema Capitán tapón. El spot se ha rodado en Miami, y se emitirá a partir del día 15 de julio.

Sobre Alejandro Sanz

Alejandro Sanz es uno de los artistas latinos más reconocidos e influyentes a nivel internacional. Compositor y autor de todas sus canciones, ha vendido más de 23 millones de discos. Es el artista español con mayor número de premios Grammy ® y cuenta con 16 álbumes publicados con categoría de múltiple Disco de Platino en España, Latinoamérica y EEUU. Actualmente es coach por segunda vez del talent show “La Voz” en México y España. Esta nueva etapa en España con 16 conciertos en diferentes ciudades viene precedida por su gran éxito en Latinoamérica, donde ofreció más de 30 conciertos en 2015.