ColaCao Shake gana el Premio a la Innovación Carrefour 2016 en la categoría de ‘Bebidas Sin Alcohol’

El nuevo batido on the go de Calidad Pascual e Idilia Foods nace para satisfacer las necesidades de un público joven y adulto que busca un snack, fácil de transportar y de consumir en cualquier lugar.

Shake

• ColaCao Shake es la única bebida en vaso del mercado que no necesita frío y se puede calentar en el microondas.

• ColaCao Shake se presenta en dos variedades, normal y 0%, ambas a base de cacao natural y con toda la garantía de Calidad Pascual.

Madrid, 23 de junio de 2016. ColaCao Shake ha ganado el Premio Innovación de Carrefour 2016 en la categoría de ‘Bebidas Sin Alcohol’, en la gala celebrada este miércoles en el Palacio de Cibeles. La II edición de estos galardones es una apuesta clara por la innovación para premiar a las empresas que hacen esfuerzos en I+D y que desarrollan nuevos productos para los consumidores.

ColaCao Shake, fruto de la innovación de Calidad Pascual e Idilia Foods, es un batido en vaso ‘on the go’ que nace para satisfacer las necesidades de un público joven y adulto que busca un snack fácil de transportar y de consumir en cualquier lugar, tanto en frío como en caliente.

ColaCao Shake, a diferencia del resto de marcas que comercializan bebidas en vaso, no necesita mantenerse en frío; lo que le confiere gran versatilidad a la hora de consumirlo. Para los amantes del ColaCao bien fresco, la nevera será su aliado. Sin embargo, si eres de los que necesita su ColaCao bien calentito antes de irte a la cama o en días más fríos, tan solo tendrás que meter el vasito en el microondas, hacer shake  y… ¡voilá! Esto es posible gracias a su innovador envase que mantiene el producto en perfectas condiciones, conservando todas sus propiedades, tanto si se mantiene en frío, como a temperatura ambiente. Una apuesta única en la de ColaCao y Calidad Pascual que podrás encontrar tanto en grandes superficies como en el pequeño comercio, tiendas de barrio, gasolineras e, incluso, vendings.

ColaCao Shake, de textura muy cremosa, contiene cacao 100% natural y se presenta en dos versiones: normal y 0%* (sin materia grasa y sin azúcares añadidos*). Ambas referencias son una opción deliciosa, que convierten a ColaCao Shake en un tentempié ideal para los que buscan un snack refrescante o caliente, adaptado a su estilo de vida actual.

*ColaCao Shake 0% azúcares añadidos contiene azúcares naturalmente presentes.