Volver Volver

Cola Cao lanza una edición limitada de jarras vintage

Nota de prensa

Inspirada en los diseños originales de la marca, se trata de una jarra / envase de edición limitada que contiene más de 1 kg de Cola Cao y que se encuentra disponible en los principales puntos de venta.

 

jarra

Cola Cao amplía su colección de productos vintage con el lanzamiento de una nueva jarra, ideal para conservar Cola Cao preparado en la nevera y servirlo de la forma más cómoda y auténtica.

Un lanzamiento que sin duda se convertirá en el complemento perfecto para disfrutar del buen tiempo rodeado de la familia y amigos, disfrutando de un buen tazón de Cola Cao fresquito.

Tras la exitosa reedición de las míticas latas vintage de Cola Cao que tuvo lugar el año pasado, Idilia Foods lanza una edición limitada de jarras vintage basadas en los diseños originales de la marca. Cada jarra incluye más de 1 kg de Cola Cao y ya está disponible en los principales puntos de venta hasta finalizar existencias.

Esta promoción será la excusa perfecta para reunirse en familia y compartir grandes tazones de Cola Cao. Y, es que, ¡el desayuno más original se merece la jarra más auténtica!