Volver Volver

Cola Cao convoca a los Minions para su nueva Batihelado

Nota de prensa

1_heladera

  • La nueva Batihelado Minions se puede encontrar en los estuches grandes de Cola Cao Original y Cola Cao Turbo
  • La Baticao de este verano se tiñe de amarillo para dar la bienvenida a los Minions
  • Este año llega más completa que nunca: además de batir, permite convertir tu Cola Cao en un delicioso gira-helado

 

La Batihelado Minions se puede encontrar en los estuches grandes de Cola Cao Original y Cola Cao Turbo, en los puntos de venta habituales.

Llega el verano, las vacaciones, el calor… y con todos ellos uno de los protagonistas de la temporada: la Baticao de Cola Cao. Un clásico que se reformula este año, ya que además de batir, con la nueva Batihelado Minions podrás disfrutar de los mejores helados. Todo ello acompañado de los personajes más divertidos que han revolucionado las pantallas de todo el mundo: los Minions.

Y es que coincidiendo con el estreno de la película “Gru Mi Villano Favorito 3”, la marca de Idilia Foods- compañía de alimentación española que engloba otra marcas como Nocilla, Paladín, Okey o Mesura- ha querido unirse a la invasión amarilla lanzando su edición especial Batihelado Minions. Estos personajes han llegado para revolucionar la Baticao, que llega más completa que nunca: además de batir, incorpora unos moldes para el congelador, de modo que- si lo deseas-  puedes disfrutar de tu Cola Cao helado. Además, saborearlo será más divertido ya que la Baticao presenta dos velocidades: una para batir y la otra para disfrutar del helado dando vueltas y vueltas y convertirlo en un gira-helado.

 

Una nueva forma de disfrutar de Cola Cao: ¡un helado!

La nueva Batihelado Minions- además de tener un diseño que encantará a los más pequeños- permite disfrutar de Cola Cao de un modo totalmente distinto: un helado. Y es que la nueva Baticao incorpora unos moldes especiales en forma de polo, con un palito, que permiten convertir tu Cola Cao líquido en helado tras unas 6 horas en el congelador.

Junto a la Batihelado Minions se incluye la receta para poder elaborar el mejor helado de Cola Cao, una preparación fácil, rápida y divertida que podrán hacer los más pequeños para llenar de energía y sabor las calurosas tardes de verano.